miércoles, 2 de marzo de 2011

métodos para cuidar el cutis!

Siguiendo la rutina que a continuación presentamos, estamos seguras que nuestro rostro lucirá siempre fresco y radiante, libre de arrugas y si ya las tenemos estas serán casi invisibles.
 
    
En la mañana: El 1er. paso es limpiarnos el rostro, lavándonos con un jabón (crema solidificada) especial para el cutis o si preferimos hacerlo con algún gel. El 2do. paso es tonificar, que refresca, nivela el Ph de la piel y ayuda a cerrar los poros, y el 3er. paso eshumectar, indispensable para proteger, devolver la humedad y preparar la piel para el maquillaje.
  
   
En la nocheDesmaquillarnos, usando una crema especial para este fin ( una para los ojos y labios y otra para el resto del cutis). El 2do. paso es limpiarnos (igual que en la mañana) . El 3er. paso, tonificar (igual que en la mañana) y el 4to. paso es nutrir nuestra piel, con una crema especial para ojos y labios y otra para el resto del cutis, es imprescindible este último paso porque durante la noche la piel se relaja y permite que los nutrientes (vitaminas) ingresen hasta la última capa, actúen en ella e impidan la aparición de arrugas y si ya las tenemos, estas se atenuen.
(http://www.webdelabelleza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario