miércoles, 2 de marzo de 2011

Maquillaje!

Un pequeño efecto para el ojo

Para labios finos

para ojos caidos

Sii nosotras podemos,¿porqué ellos no?

Cinco años atrás, los hombres solo representaban el 20 por ciento de las personas que acudían a efectuarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Actualmente, ese porcentaje ha llegado al doble, gracias a las nuevas técnicas médicas, y a la necesidad de verse bien en un mundo altamente competitivo.
     
  los hombres también cuidan su cuerpo:


          
El cuidado de la belleza ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres. Actualmente existe una gran cantidad de métodos de cuidado del cuerpo especialmente diseñados para los hombres. En esta nota, intimidades de este nuevo mundo.

Qué es la celulitis y como tratarla!

La celulitis se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasaagua y toxinas.
 
 *
Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras.

   ¿Dónde se localiza la celulítis?
    
  * 
El proceso celulítico puede ser corporalmente generalizado o, lo que es mucho más frecuente, ubicarse en zonas       determinadas .
Los casos generalizados son patrimonio casi exclusivo de mujeres que padecen de obesidad

  Tratamientos con tópicos:
-
Deben elegirse fórmulas que contengan principios activos que actúen sobre los 3 componentes involucrados en el desarrollo de la celulítis: la microcirculación, el tejido graso y el tejido conectivo. Los productos utilizados para el tratamiento de la celulítis están realizados a base de diferentes extractos fitoterápicos y otras sustancias activas, entre ellas, algunas vitaminas.
  
 Otros tratamientos:

Métodos anticonceptivos!

Existe una gran variedad de métodos, los cuales son agrupados en cuatro categorías, en base a la mecánica utilizada para evitar la concepción. Las cuatro categorías en las cuales se agrupan los métodos anticonceptivos son:
Método de barrera: impiden que el espermatozoide alcance el óvulo o que el óvulo se implante en el .
Método químico: dos tipos, los que forman una barrera contra el semen y destruyen los espermatozoides y los que actúan impidiendo que el óvulo madure y sea expulsado del ovario (ovulación) o impiden que estos se implanten en la pared uterina.
Esterilización: intervenciones quirúrgicas que producen esterilidad permanente.
Métodos naturales: dos tipos, lo que se basan en cálculos del ciclo menstrualtemperatura corporal basal, consistencia de la mucosidad y el métodoque se basa en evitar la eyaculación.

métodos para cuidar el cutis!

Siguiendo la rutina que a continuación presentamos, estamos seguras que nuestro rostro lucirá siempre fresco y radiante, libre de arrugas y si ya las tenemos estas serán casi invisibles.
 
    
En la mañana: El 1er. paso es limpiarnos el rostro, lavándonos con un jabón (crema solidificada) especial para el cutis o si preferimos hacerlo con algún gel. El 2do. paso es tonificar, que refresca, nivela el Ph de la piel y ayuda a cerrar los poros, y el 3er. paso eshumectar, indispensable para proteger, devolver la humedad y preparar la piel para el maquillaje.
  
   
En la nocheDesmaquillarnos, usando una crema especial para este fin ( una para los ojos y labios y otra para el resto del cutis). El 2do. paso es limpiarnos (igual que en la mañana) . El 3er. paso, tonificar (igual que en la mañana) y el 4to. paso es nutrir nuestra piel, con una crema especial para ojos y labios y otra para el resto del cutis, es imprescindible este último paso porque durante la noche la piel se relaja y permite que los nutrientes (vitaminas) ingresen hasta la última capa, actúen en ella e impidan la aparición de arrugas y si ya las tenemos, estas se atenuen.
(http://www.webdelabelleza.com)

Como cuidarte el cabello

Algunos dicen que el pelo es el marco de la cara. Otros, que habla de la personalidad. Y hay quienes aseguran que, como la piel, refleja el interior y la salud de las personas. Entre los consejos expertos y estéticos de los coiffeurs y los conocimientos científicos de los dermatólogos, apareció la Tricología, una disciplina que se encarga del cuidado del cabello.
Cómo se da cuenta cuando un cabello está sano?El pelo es un reflejo de nuestro interior, de cómo estamos. Cuando está bien, tiene brillo y un volumen parejo tanto en la zona alta de la cabeza como a los costados y la nuca. En cambio, cuando presenta un desarreglo, aumenta la oleosidad o grasitud en el cuero cabelludo y el resto del pelo se ve seco o acartonado. Aparecen diferentes grosores y hay un debilitamiento del ciclo de crecimiento

¿Cómo se elige un champú?Ultimamente los productos se han segmentado mucho. En Suiza, por ejemplo, se puede comprar según el PH que cada uno tenga. Acá lo mejor es elegir según el tipo de cuero cabelludo y no según el tipo de pelo porque lo que cuenta es el cuero cabelludo.

¿Qué es lo que no hay que hacer?Teñirse durante la menstruación, porque el color no toma parejo, queda más fuerte en las puntas y cuesta más que tome en las raíces. Y queda un cabello con dos o tres tonos diferentes

Cuáles son sus consejos para tener bien el pelo?Hay que alimentarse bien. Y tratarlo con el mismo respeto con el que se respeta la piel. Espaciar la coloración. Algo normal es hacerse una vez al mes, cada 45 días. Si el cabello está débil, hay que evitar un corte con navaja en la parte superior de la cabeza. Durante el embarazo, lo mejor es no teñirse para prevenir posibles irritaciones. Y las mujeres menopáusicas deben tener cuidado con hacerse una coloración excesiva porque aumenta la seborrea.


 (silviana)